1.19.2015

En el barrio Santa Bárbara dos jóvenes asechan los comerciantes

BUGA - Los comerciantes del barrio Santa Bárbara en Buga, se encuentran preocupados ante la presencia de dos jóvenes que motorizados les vienen intimidando con los robos a sus establecimientos comerciales. Precisan que llegan de improvisto y arremeten en especial en horas denominadas como “bobas”, donde la presencia de compradores disminuye notablemente por los horarios; ante ello se vienen realizando fuertes operativos policiales, con puestos de control en diversos y aleatorios sitios a fin de desestabilizar la pareja que tal parece no son de Buga y vienen actuando de manera independiente.
Precisan las autoridades de Policía que ya se tienen plenas identidades de los dos asaltantes y esperan que con la colaboración de la gente, de los comerciantes y la gente de bien, puedan ser puestos a buen recaudo de las autoridades.
El cuadrante del sector con el acompañamiento de vehículos de la policía y agentes encubiertos vienen trabajando de la mano con los comerciantes y las comunidades en aras de dar captura prontamente a estos delincuentes; el propósito es mantener la tranquilidad, la confianza y la sana convivencia en el barrio Santa Bárbara, donde se han denunciado casos de robos por parte de  estos jóvenes. “Es indispensable que a la menor sospecha de la presencia de personas extrañas, se de aviso a la policía quienes actuarán de inmediato gracias a la tecnología y los sistemas satelitales con que se cuentan”, indicó el comandante de la Estación Buga.

GEWEB