4.13.2015

Colegios de la zona rural de Buga se benefician con implementos médicos

BUGA - La Administración Municipal de Guadalajara de Buga a cargo del Licenciado John Harold Suarez Vargas, hizo entrega de medicinas y elementos necesarios para atender eventos médicos que se presentan en las Instituciones educativas en la zona rural, la Institución Educativa La Magdalena sede Marco Fidel Suarez, fue la  beneficiaria en esta ocasión.
El rector German Trujillo Martínez, encargado de esta sede que además comprende los Colegios Agropecuario de Alaska y las sedes de la Habana y El Janeiro, se mostró agradecido con el Alcalde Suarez Vargas, por las dotaciones médicas y los implementos deportivos recibidos en días pasados para estas sedes de la zona rural oriental.
El personero Estudiantil Sebastián Camayo en representación de la comunidad estudiantil, profesores y padres de familia y representantes de la comunidad de igual manera manifestaron su gratitud por la dotación recibida.
Entre los insumos entregados se encuentran maletines para botiquín, equipo para glucometría, camillas y elementos de atención para primeros auxilios.

Personero recibiendo insumos

GEWEB