10.05.2015

Masiva concentración en actividad pastoral juvenil

BUGA - Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la Pastoral del Centro Regional Buga. en cabeza de su capellán, el Presbítero Eudista Juan Pablo Mantilla, se logró con el objetivo de integrar a la comunidad académica y administrativa en torno al ser y al quehacer misional de Uniminuto, además de sensibilizar a estudiantes de todos los programas sobre lo que es la Pastoral y cómo pueden participar en sus actividades.
Estudiantes del programa “LEAR” presentaron un dramatizado en el cual participó la orquesta del Centro Regional, cerrando con la entrega de una canción que compuso e interpretó el estudiante Alejandro Rodríguez, que será el himno de la Pastoral. 
El padre Óscar González, Director del Centro Regional, animó a los estudiantes para que sus vidas estén al servicio de Jesucristo. También se hizo el lanzamiento de la imagen representativa de San Juan Eudes llamada “Eudito”; buscando que las personas se sientan identificadas con el Evangelio, la Espiritualidad Eudista y el Minuto de Dios.

GEWEB