11.30.2015

Invitación a la comunidad bugueña a participar en concursos navideños

BUGA - El objetivo principal de los pesebres ecológicos es estimular la participación de la comunidad en la elaboración de los mismos, pero respetando la naturaleza, utilizando para ello elementos reciclados como madera reutilizada recuperada, piedra, cerámica, aluminio, hierro, cartón, papel, costales, telas, capacho de maíz, botellas, estropajos y en fin todos los elementos reciclados que tengan a la mano. Pueden participar todos los que deseen, de manera individual, por grupos, en familia.

El segundo concurso es el de los villancicos ambientales y pretende fomentar a la comunidad en la composición, letras y música de un villancico inédito y en el que también pueden participar todos los que lo deseen.

Los villancicos deberán ser presentados en formato CD con la mejor calidad de sonido posible. En ambos concursos serán premiados los tres primeros puestos, con un millón de pesos, quinientos mil y doscientos cincuenta mil pesos respectivamente.
El tercer concurso es el Halcón de Oro, que es un reconocimiento a los vallecaucanos que trabajan por el medio ambiente y es para  las personas o las empresas que realicen trabajos por la preservación del medio ambiente.
El reconocimiento se entregará en cinco categorías: sector público, empresarial, comunitaria, la de investigación y de periodismo ambiental. 
Los trabajos se deben presentar en la dirección regional de la CVC Buga.

GEWEB