5.02.2016

Proyecto de teatro estudiantil en el Narciso Cabal Salcedo

BUGA - Estudiantes de la sede principal de la Institución Narciso Cabal Salcedo de Buga, adelantan el proyecto de teatro denominado CominiKT-Vé, a través del cual se proyectan una serie de acciones tendientes a la sana convivencia y tolerancia desde los planteles educativos, y que desborde en el exterior de estos muros del aprendizaje.
Claudia Loaiza, directora del grupo de teatro, indicó que la idea es fomentar la cultura y el arte que tienen estos chicos, a la vez que volverlo progresivo en el tiempo y el espacio, en aras de mejorar la convivencia.
“Se busca con estas acciones traspasar las fronteras, y que no solo sea en el aula de clase donde la población estudiantil conserve su buena actitud y respeto hacia los demás, es deber de contribuir en el fortalecimiento de los valores”, indicó la directora de teatro.
Sin lugar a dudas, son los estudiantes los más beneficiados, en quien está el encargo de mantener vivo este proyecto y divulgarlo en todos los rincones. 
El proyecto de comunicación y periodismo Cominikt-vé de la Institución educativa Narciso Cabal Salcedo y su docente, el Licenciado John Pitter Bonilla, al igual que un notable grupo de docentes, han venido trabajando arduamente en busca de lograr estos objetivos que hoy saltan a la luz pública. 

GEWEB