7.25.2016

Junta de Acción Comunal barrio Palo Blanco, proyectando desarrollo


Con Personería Jurídica No. 2614 del 27 de julio de 1965 Auto No. 237, la Junta de Acción Comunal del barrio Palo Blanco cuenta con un plan de acción para los siguientes cuatro años de mandato de la nueva Junta de Acción Comunal, nuestro primer proyecto es:
1. Lograr el desembotellamiento de nuestros barrios, ya que contamos con una sola entrada y salida, una de las soluciones es la construcción de una vía alterna que sería de la carrera 24 a la calle 8va.
2. Pavimento de la calle 16 desde la carrera 25 hasta la carrera 30.
3. Culminar la construcción de las materas del parque lineal, la cual nos sirve como sendero para que los habitantes realicen sus ejercicios.
4. La construcción de las baterías sanitarias y vestier en el polideportivo, para mayor comodidad de los deportistas.
5. Mayor iluminación para los parques, cambiando las luminarias de sodio por luz de día o luz lead.
6. Mantenimiento de la malla vial para minimizar el índice de accidentalidad.
7. Señalización de las calles y carreras.
8. Mantenimiento de las líneas de alta tensión.
9. Desde hace mucho tiempo se viene contaminando el medio ambiente con la quema de caña, la cual nos deja las vías, casas y patios de ropa sucias. Solicitar a la CVC como primera autoridad para que se apersone de esta problemática.
10. Para nuestra sede comunal tenemos proyectado el cambio de las baterías sanitarias, el enchape de las mismas, el cambio del piso, el embellecimiento de las paredes, esto se le solicitará a la administración municipal; ya que en el plan de desarrollo municipal para este periodo de mandato, quedó plasmado el mejoramiento de las sedes comunales.
El 24 de abril fuimos elegidos por la comunidad con 239 votos de 277 votantes, los dignatarios son los siguientes:
Presidente: James Saavedra Ocampo. Vicepresidente: Ohadair Trujillo Urrea. Tesorera: Luz Nelly Vásquez Castro. Secretaria: Luz Eyder Camelo Ríos. Fiscal: Emma Patricia Plaza. Comisión de Convivencia y Conciliación: Martha Lilia Acevedo Monedero, María Consuelo Villegas Sánchez.
Deportes: Jorge Alfredo Aragón. Coordinación de Educación: Carlos Arturo Pulido Restrepo. 
Coordinador de Salud: Antonio José Ramírez Ospina. Coordinador de Obras Públicas: Kelly María Soto Barbosa. Coordinadora Empresarial: Jazmín Jiménez Vélez. Delegados: Carlos Armando Escobar Pizarro, Harold Humberto Chavarriaga R., Luís Guillermo Rivera Padua.

GEWEB