7.25.2016

Se reúne grupo de ejecutivos líderes y emprendedore

Por: Gina Arango

El fortalecimiento, la formación, y el acompañamiento de lideres en la ciudad fue la razón de la reunión el pasado 14 de Julio en el Hotel Guadalajara de Buga. Zrii compañía especializada en productos para el bienestar y la nutrición, hizo presencia corporativa a través de Diego Mauricio Cardozo 
“Country Manager” para Colombia. Él habó con El Periódico sobre los cuestionamientos de la compañía y las perspectivas del negocio.

Que es Zrii?
Zrii es una compañía exitosa, multinivel, de nutrición que se basa en la excelencia, donde la razón principal es crear productos que le ayuden a las personas a sentirse mejor, para que pueda seguir alcanzando sus sueños, que tiene sus bases y su origen en el querer hacer el bien a los demás.

¿Quienes la respaldan?
Bill Farley Fundador de Zrii, reconocido en Norte America como “EL hombre del bilon de dólares”,  junto con  Deepak Chopra, médico ayurveda, el respaldo de “The Chopra Center” y Chris Gardner  conferencista internacional, empresario y asesor financiero, son los que respaldan y lideran esta compañía. 

¿De qué forma ganan las personas en Zrii?  
Hay tres tipos de ganancia a través de un plan de prosperidad. Una son las comisiones inmediatas por la comercialización de los productos, otra son las ganancias residuales; en la medida que el producto sea recomendado se empieza a ganar bonos comisionables; y la tercera son los incentivos de estilo de vida; bono de auto, calificación a las academias de liderazgo y vacaciones.

¿Cuál es la magia de las compañías  multinivel?
Es muy sencilla; cuando en un supermercado compramos un producto, el 80% de valor de ese producto esta en toda la cadena de su suministro, cuando hacemos parte de una compañía de comercialización directa como lo es Zrii, el 100% del valor del producto final esta dividido en dos grandes partes, el productor que en este caso es Zrii y el distribuidor independiente que es la razón de ser de Zrii, entonces eso hace que los ingresos sean bastante atractivos.

¿Por qué hoy es una opción desarrollar redes de mercadeo?
El mundo a nivel general está creciendo entre un 1.5% y un 2% en razón de que muchos de los sistemas tradicionales ya están desgastados, mientras que las compañías multinivel estamos creciendo a nivel global a ritmos superiores; a un 6%, eso quiere decir que es un negocio innovador, dinámico, que está generando bienestar a muchas personas por múltiples beneficios en productos y sencillez en los canales de comercialización.

¿Qué se viene para Zrii en cinco años?
Colombia es el mercado más importante para Zrii a nivel global, es una compañía que sigue creciendo de manera exponencial donde la proyección es estar dentro de 5 años en 20 lugares más, y en eso hemos experimentado mucho éxito, abriendo países como Hong Kong, Singapur y Malasia; desarrollando muchos mercados.
“En esencia el vehículo de la educación es el que permite informar a las personas con paradigmas y negativas ante esta industria allá afuera.
Colombia es un país que tiene una ley multinivel 1700 de 2013, y para Zrii es muy buena la oportunidad de estar alineado con los requerimientos y generando información basado en esta ley. 
Diego Mauricio Cardozo, es Administrador de Empresas con especializaciones en Negocios Internacionales, Marketing, y Manejo de Canales corporativos. Actualmente es Gerente de Zrii para Colombia, tiene una amplia trayectoria empresarial de 20 años en la gestión de compañías como Coca Cola – FEMSA, Casa Editorial El Tiempo, Herbalife, entre otras, logrando un destacado desempeño frente a los objetivos de crecimiento, formación y acompañamiento de líderes en las organizaciones.
“Es un gran orgullo ser parte del equipo de Zrii. Tengo la seguridad que la empresa seguirá creciendo en Colombia y en la región como lo viene haciendo de manera exitosa en el mundo”, afirmó Diego Cardozo, Country Manager de Zrii.

GEWEB