11.15.2016

Evento académico de impacto regional y nacional


En el marco de la conmemoración del día del administrador de empresas, el programa de la Universidad del Valle sede Buga, realizará un evento de amplio impacto en la región vallecaucana.
La jornada contará con la participación de cerca de 300 estudiantes del programa, egresados, empresarios y académicos que a través de conferencistas y un panel de expertos, se buscará dirimir un programa frente a los desafíos de la administración de empresas en un contexto de diálogos de paz en Colombia.

Se contará con conferencias y paneles académicos, entrega de estímulos académicos a estudiantes destacados, Stands, evento de integración, entre otros que se realizarán en el marco de la jornada académica en Buga.
Para los estudiantes de la Univalle sede Buga, esta jornada permitirá dilucidar ampliamente las implicaciones en la profesión de este momento histórico.
Por ello hoy sábado 12 de noviembre, en el teatro municipal de Buga se realizará la quinta jornada académica de administración de empresas, cuya temática para esta oportunidad será “los desafíos de la administración de empresas en un contexto de acuerdos y diálogos de paz en Colombia”.
Durante el evento, la comunidad académica de la Universidad del Valle, empresarios y participantes de otras universidades vinculadas podrán disfrutar de: Conferencias y paneles con académicos, empresarios y expertos en el tema; conferencias presenciales y virtuales con invitados internacionales; entrega de estímulos académicos a estudiantes destacados, stand de entidades que promueven el desarrollo académico-económico y productivo de la región, evento de integración nocturno para estudiantes del programa de administración.
La quinta jornada de la primera edición internacional de administración de empresas, exhorta a considerar el cambio como una parte trascendental de la gestión administrativa; de ahí que la profesión y la gestión administrativa no pueden ser ajenas a una realidad que marca actualmente un hito en la historia de la nación.

GEWEB