6.22.2009

Una pareja con estilo y folclor

BUGA – La Fundación folclórica "Raíces Latinas", estará presente en el IV Concurso Nacional de Baile por pareja "Soy Colombiano", que se llevará a cabo del 24 al 29 de Junio en Yumbo-Valle.
La pareja que representará a nuestra ciudad, se ha destacado por su profesionalismo y trayectoria folclórica dentro de esta Fundación, pues Harold Acosta y Elizabeth Parra, llevan más de 8 años formándose como bailarines, entregando en cada puesta en escena, una parte tradicional de nuestro país, que se verá reflejado en este concurso nacional.
Después de una exigente selección , estos jóvenes tienen la fortuna de representar al Valle en dicho evento que sabemos que a ritmo de pasillos, cumbias, fandangos, joropo y currulao, dejarán en alto el nombre de la Ciudad Señora.
La Fundación Folclórica Raices Latinas, como grupo, estará actuando en esta misma ciudad como representante del Valle en el XI Encuentro Nacional de Danza "Nuestra Tierra, el sábado 27 de Junio, y se preparan para el mes de Agosto, donde representarán a nuestro Departamento en el IX Festival Nacional de Danza Folclórica, en Villa Nueva Santander.
¡!Éxitos para ellos!!!

GEWEB