9.21.2009

Mañana, encuentro de Harlistas en Buga

Redacción Buga
El Periódico
Previsto para este domingo 20 de septiembre la llegada de los Harlistas a la ciudad del milagroso, con el fin de llevar a cabo demostraciones de su talento, responsabilidad al conducir estas maquinas de alto cilindraje, a la vez informar a los interesados y personas que a bien lo tengan sobre la importancia de tener estas motocicletas en buenas condiciones.
El evento se ha programado con el apoyo del centro comercial Buga-Plaza y la Secretaría de Cultura y Turismo quienes se unieron para organizar el encuentro de Harlistas.
En tal sentido un grupo de 100 Harlistas se tomarán mañana las calles de Buga en una exhibición de motos de alto cilindraje.
El Secretario de Cultura y Turismo Julián Leyes manifestó que el encuentro se llevará a cabo después del medio día, "Los Harlistas llegarán al Centro Comercial Buga-Plaza, recorrerán las principales vías del municipio y retornarán al sitio de partida, en donde se han previsto actividades culturales" indicó.
El recorrido se realizará por las principales calles de Buga desde las 11 de la mañana y hacia las 12 del medio día, estarán en el Centro Comercial Buga Plaza para un almuerzo, posteriormente estarán en una rueda de prensa con los medios de comunicación, dialogarán con los asistentes y amantes del vértigo y la velocidad, y a las 2 de la tarde se ubicarán en el parqueadero del Hipercentro comercial de esta ciudad.
La Administradora del Centro Comercial Vilma Triviño Osorio, precisó que estos eventos contribuyen en el proyecto cultural que tienen la presente administración municipal; además de brindar la oportunidad del conocimiento en este sentido.
Para este encuentro se cuenta con todas las garantías de seguridad y logística, con ocasión de los programas de amor y amistad.
Por su parte el mandatario local doctor Freddy Hernando Libreros, manifestó que se realizará con los visitantes un tour por los principales sitios de atracción turísticos de Buga, al Santuario del Señor de los Milagros, el sector Arquitectónico, entre otros, para que ellos se conviertan en los embajadores de Buga ante el resto del país y del mundo, que lleven la mejor impresión de la calidad de gente que tiene esta ciudad, debemos brindar una hospitalidad y gran acogida a los visitantes que estarán con todos los bugueños y turistas desde tempranas horas de mañana domingo. La administración municipal en cabeza del Mandatario Freddy Libreros, estará dando la bienvenida a los Harlistas, y de hecho la presencia del Secretario de Cultura y Turismo del municipio.
Es importante que la ciudadanía les reciba con pañuelos blancos, la bandera de Buga y los detalles que a bien tengan demostrando la amabilidad de su gente, por su parte el gremio de taxistas manifestó que se unirá a la caravana que acompañara los Harlistas.

GEWEB