4.13.2010

INCAUTAN 1.475 KILOS DE MARIHUANA EN BUENAVENTURA

DAS E INFANTERÍA DE MARINA INCAUTAN 1.475 KILOS DE MARIHUANA EN BUENAVENTURA

  • El alcaloide estaba oculto en dos habitaciones de una vivienda del barrio Antonio Nariño del Puerto, mientras los delincuentes ubicaban una ruta segura para embarcarlo hacia otros países.

Cali – Valle del Cauca, 12 de abril de 2010. Según el boletín emitido por el DAS, Como resultado de labores de inteligencia e investigativas, detectives de esta entidad con apoyo de la Infantería de Marina incautaron en el casco urbano de Buenaventura, una tonelada y media de marihuana prensada en 49 bultos ocultos en el interior de una vivienda del barrio Antonio Nariño.

En el lugar se procedió a la captura de Martha Cecilia Montaño Valencia, quien según las investigaciones habría sido contactada por bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico para cuidar el alucinógeno.

Las indagaciones adelantadas por los Detectives han permitido establecer que las organizaciones dedicadas a la comercialización de estupefacientes, han optado por represar sus mercancías debido a los intensos controles que vienen desarrollando las Autoridades en el Puerto de Buenaventura.

La capturada y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Buenaventura.

GEWEB