8.30.2010

El Sida es una realidad

BUGA - La alcaldía municipal de Buga presentó la obra de teatro “El SIDA es una realidad”, protagonizada por artistas profesionales que actúan en famosas series de la televisión colombiana.
Esta es una propuesta del ejecutivo municipal para llegar a los jóvenes de la ciudad con un mensaje de reflexión, sobre la importancia de la prevención de enfermedades de transmisión sexual y su responsabilidad frente al uso de los debidos mecanismos de protección.
“El SIDA es una realidad” es una obra de teatro con un reparto de lujo. En esta muestra escénica, actuaron Viviana Corrales, protagonista de Amor en Custodia y Así es la Vida; Camilo Trujillo de exitosas series como Padres e Hijos, Juego Limpio, Madre Luna, Amores de Mercado, Muñoz Vale por Dos, entre otras; Freddy Ordóñez de Pandillas, Guerra y Paz y Gabriela Giros del Destino; Jairo Ordóñez de Rosario Tijeras, Cartel de los Sapos, el Último Matrimonio Feliz y la Hija del Mariachi; Adrián Jiménez “Carro Loco”, protagonista de Pandillas, Guerra y Paz, Padres e Hijos, Tu Voz Estéreo; Rafael Londoño actor de Padres e Hijos, Tu Voz Estéreo y el Mundo de Julius; Jairo Guerrero de Doña Bella, Tu Voz Estéreo, Jhon Mirke de Francisco el Matemático, Pocholo, Juego Limpio, Bichos y Amor Sincero; Morris Bravo de Bella Calamidades, El Capo, Las Detectivas y el Víctor, el Último Matrimonio Feliz, en los Tacones de Eva y César Navarro, de la película el Ángel del Acordeón. La obra de Teatro se realizó ayer viernes 27 de agosto en tres funciones: 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde en el coliseo Luís Ignacio Álvarez Ospina y a las 7:00 de la noche en la plazoleta de la antigua Estación del Ferrocarril.
Adicionalmente como show principal, las estrellas de la televisión jugarán un partido de fútbol en el Estadio Hernando Azcarate Martínez hoy sábado 28 de agosto a las 4:00 de la tarde. Se espera que con estos mensajes que se protagonizaron por los actores de la televisión colombiana, a las personas que asistieron les quede muy claro el peligro que se registra al momento de llevar relaciones sexuales extramatrimoniales y sin utilizar el condón o los mecanismos de seguridad en salud. En el caso de la población juvenil, el tema reviste importancia por cuanto es allí donde se presenta el mayor número de actividades sexuales sin la seguridad por parte de las parejas.

GEWEB