8.17.2010

Masiva oración por la recuperación del Vicepresidente Garzón

BUGA - En la Basílica del Señor de los Milagros, del cual es especial devoto el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se preparó una misa para pedirle a Dios por la pronta recuperación del dirigente político y sindical, que nació en esta ciudad el 14 de agosto de 1950.
Miles de feligreses y bugueños se dieron cita al santuario del Milagroso a implorar por la salud del Mandatario Nacional que fuera intervenido quirúrgicamente en una operación de corazón abierto en la Clínica Shaio de la ciudad de Bogotá.
Garzón presentó una “enfermedad coronaria de múltiples vasos”, por lo que una junta médica decidió realizarle una cirugía de corazón, según un parte médico, que a su turno dio el doctor Carlos Alberto Cardona, gerente general de la Clínica Shaio de Bogotá, donde fue internado.
El Ex -Alcalde de Buga, John Harold Suárez Vargas, una de las personas más cercanas al Vicepresidente, dijo que la misa concelebrada, se realizó el pasado miércoles 11 de agosto a las 12:30 del día.
Los Padres Redentoristas, que administran la Basílica, desde las primeras horas del día en que se ofició la eucaristía, se dieron a la oración, rogando por la recuperación de Angelino Garzón, quien luego de ser sometido a una cirugía de corazón se esperaba que su recuperación evolucionara satisfactoriamente, lo que por fortuna se dio y en el momento, el estado del Vicepresidente es de total tranquilidad.
Cabe recordar que la campaña del hoy Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se inició precisamente en presencia del Señor de Los Milagros.
Después, en el transcurso de la campaña, Angelino Garzón visitó en múltiples ocasiones la Basílica para orar por los Colombianos, dar gracias por el triunfo en las elecciones presidenciales y para pedirle sabiduría para el nuevo gobierno, que inició el 7 de agosto pasado.
El Santuario del Señor de los Milagros se llenó por completo ante la convocatoria hecha por el Licenciado Jhon Harold Suárez, quien manifestó que no se trata de temas de politiquería, lo que se buscaba era que a través del fervor de los bugueños, toda vez que el Vicepresidente es oriundo de esta ciudad y que durante el mandato departamental que el ejerció, contribuyó notablemente con el desarrollo del que hoy se puede disfrutar.

GEWEB