12.20.2010

El 25 de diciembre a cabalgar por los damnificados del invierno

Redacción Buga
El Periódico

Como es tradicional el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, realizará este 25 de Diciembre la Cabalgata de Navidad por las principales calles de la Ciudad Señora. En su cuarta versión y teniendo en cuenta la difícil situación que viven miles de familias de la región a causa del fuerte invierno, los representantes de la organización gremial acordaron que las utilidades de la cabalgata serán destinadas a aquellas familias que han perdido todo con la ola invernal.
Para los caballistas la participación tendrá 30 mil pesos y el sitio de salida será el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, a partir de las 2:00 de la tarde. El recorrido tomará la carrera 8, hasta la calle 30 para llegar a la carrera 15, posteriormente avanzará hasta la calle 1A y tomará la carrera 8A para terminar en el Coliseo de Ferias, donde se tiene previsto un gran remate en la viejoteca de la Feria, desde las seis de la tarde.
El Alcalde de Buga Freddy Hernando Libreros Henao, organizador de la cabalgata, dijo que es importante buscar alternativas que permitan mitigar los graves problemas causados por el desbordamiento del Rio Cauca y que deja a sientas de familias sin un techo seguro para vivir. Por su parte el Gerente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, Julián Octavio Pérez, hizo un llamado a todos los caballistas y ciudadanía en general para que se vinculen con la programación para demostrar nuevamente el sentido de colaboración que siempre ha destacado a los habitantes de esta ciudad, para colaborar con los más necesitados.
De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento social, ya han confirmado la presencia y participación de diferentes agremiaciones del Valle del Cauca, lo que genera un ambiente de mucha concurrencia, así como también los caballistas de Buga, quienes dieron el si a la invitación que les hicieran de manera formal.

GEWEB