12.20.2010

Nueva asignación de subsidio de vivienda se entregan 96 familias

Redacción Buga
El Periódico

La Regional de Buga de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfandi, entregó el miércoles 15 de diciembre, cartas de asignación de subsidios para vivienda de interés social a 96 familias de la Ciudad Señora, por un valor total de $ 1.036 millones de pesos.
Las directivas de Comfandi, indicaron que la entrega de estas nuevas ayudas se llevaría a cabo en un acto previsto para el día 15 de diciembre a las cinco de la tarde, presidido por la Directora Regional Luz Aída Llano Gómez y la presencia del Comité Consultivo, en las instalaciones del Centro Recreativo Comfandi Buga, con la asistencia de los gerentes de las empresas afiliadas, funcionarios de la caja e invitados especiales.
En total se beneficiaron con esta entrega 96 miembros de hogares afiliados a la Regional Comfandi, correspondientes a 62 empresas afiliadas de la Ciudad Señora. A la fecha la Caja de Compensación Familiar ha entregado durante el 2.010 en la regional Buga, 282 subsidios de vivienda por un valor de $ 3.071 millones de pesos. Como gran consolidado, desde la fusión entre Comfamiliar y Comfandi (2.003 -2.010), se han entregado en total 1.978 subsidios por un valor de $ 15.992 millones de pesos. De esta forma, Comfandi ratifica el compromiso social con su empresa y con la comunidad del Valle del Cauca.

GEWEB