3.22.2011

10 años haciendo de los jóvenes un talento inigualable

Redacción Buga
El Periódico
Lo que inició con el sueño de una talentosa jovencita, poco a poco fue tornándose en más que un deseo en una necesidad para Guadalajara de Buga, se trata del modelaje profesional que en esta ciudad no contaba con una agencia que les permitiera a estos jóvenes buscar nuevos horizontes, a fin de mostrarse al mundo.
Fue entonces que el señor Alfonso González, se dio a la tarea de constituir la agencia Latino Fashion, que al paso de los años se ha constituido en una de las más solicitadas en la comarca vallecaucana, y no es para menos, la calidad de los modelos, el trabajo en equipo, y entrenamientos son de mucha altura y compromiso.
Se pudiera decir que esta es la agencia imagen de Buga, la cual cuenta con modelos para todo tipo de eventos y presentaciones profesionales, ya sea de catálogo, pasarella o fotografía.
Aunque no es una academia, a los jóvenes que ingresan sin noción alguna se les da toda la inducción necesaria para que el trabajo a realizar en adelante sea de las características de la agencia que ha estado presente con sus modelos en diferentes partes del territorio colombiano, a demás de las invitaciones atendidas del exterior, donde el buen nombre de Colombia ha ondeado el tricolor patrio.
Los rangos de edades para las niñas esta entre los 10 y los 30 años, mientras que para los hombres es de los 10 a los 40 años máximo.
La agencia de modelaje en Buga tiene la sede en la carrera 4 número 13-42 y los interesados en ingresar pueden contactarse al fijo 2381831 ó al móvil 3158751573.
Se requiere como condición primordial para ingresar a la agencia de modelaje Latino Fashion querer hacer las cosas bien y de manera profesional, aunque el físico es de gran atractivo para desempeñar este oficio, es imprescindible el tener claro qué es lo que se quiere hacer, indicó el señor Alfonso González, a quien sus alumnos lo llaman Alonso.
Los integrantes de la agencia de modelaje se sostienen con la realización de las actividades donde realizan el modelaje, lo cual hacen un aporte a la empresa y el restante 50% para cada uno de los modelos.
En la actualidad esta agencia cuenta con modelos en diferentes partes del mundo, hasta donde han llegado gracias a sus conocimientos obtenidos en Latino y que siguieron al pie de la letra hasta ocupar importantes posiciones en el ámbito mundial.
Estos 10 años de trabajo, lucha y dedicación han construido todo un potencial de hombres y mujeres talentosas que hoy gozan de gran prestigio a nivel internacional, nacional y regional y que como ellos, los nuevos integrantes podrán llegar muy lejos, apartándose del flagelo de las drogas, el licor, el desorden y la destrucción social que poco a poco ha ido permeando nuestra juventud, indicó el alma y nervio de la agencia Alfonso González. Estos modelos estarán acompañando los programas culturales, organizados por la Administración Municipal durante la Pre-feria venidera.

GEWEB