3.22.2011

Tres días del campeonato femenino de futbol de salón

Para el próximo viernes 25 de marzo a las 7:30 de la noche se ha programado un congresillo técnico en el auditorio del Imder – Buga, con el fin de dar a conocer las directrices y reglamento que comprende el campeonato de futbol de salón en la rama femenina, categoría libre " Nueva Esperanza".
El campeonato se jugara los días 25, 26 y 27 de marzo en el coliseo cubierto Armando Moncada Campuzano de la calle Sexta de Guadalajara de Buga en el departamento del Valle del Cauca.
Este campeonato de futbol de salón tiene como objetivo primordial, resaltar el trabajo deportivo que vienen realizando las mujeres en esta ciudad y que no ha contado con apoyo alguno.
Los organizadores del campeonato Carlos Guillermo Certuche y Harold Collazos manifestaron que gracias al apoyo directo y colaboración del Imder – Buga con el Especialista Ferney Soto Berrio y la división Técnica, se logra esta premisa que como quiera que sea redunda en el bienestar de las comunidades, a la vez que apropia espacios específicos para que las mujeres también se fogueen de manera deportiva con otros equipos de la ciudad y otras regiones del país.
La invitación es para los clubes, fundaciones de mujeres, juntas de acción comunal, corporaciones femeninas entre otras, para que se acerquen el viernes 25 de marzo a las instalaciones del Imder al congresillo técnico a partir de las 7:30 de la noche.

GEWEB