7.23.2012

Espectacular resultó el lanzamiento de la feria de Buga


“La  Experiencia no se improvisa”, con esta frase el  presidente  del Comité de Ganaderos y Agricultores, Armando Arango Navia,  presentó  oficialmente el programa de la versión numero 61 de  la  Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, antes cerca de 300  personas invitadas, al  coliseo Camilo J. Cabal.
Durante la intervención, el dirigente gremial, manifestó que el esfuerzo hecho por la  organización, le permite al público asistente a la feria, disfrutar de una programación que incluye conferencias, exposiciones, muestras, competencias,  presentaciones artísticas, y este año, el atractivo de las actividades infantiles.
Somos una Feria Exposición, donde el participante viene a comercializar sus productos, a ampliar su agenda de negocios, a fortalecer sus contactos, y el publico participa activamente de esa vitrina vendedora que desde hace 61 años  ha sido  la feria de Buga. 
El lanzamiento incluyo actividades sin precedentes en la ciudad, un recorrido que  visito barrios de Buga, con la intención de contagiar desde ya  de lo que será la programación ferial que se cumple entre el 19 y el 22  de julio. Con caballistas,  autos clásicos y antiguos, chiva rumbera, y una pequeña caravana publicitaria, los bugueños  se anticiparon desde la noche del jueves 12 de julio a la alegría que  representa la Feria que organiza el Comité de Ganaderos y Agricultores.
Julián Pérez, director técnico de la Feria, agradeció la participación de la Industria de Licores del Valle, la U.T Comercializadora, y los medios de comunicación de la región.
Un grupo de 100 Comunicadores de Tuluá, San Pedro, Yotoco, Guacarí, Palmira, Cali y Buga, participaron de la Rueda de Prensa convocada por el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, como parte de las actividades  programadas en  el marco de la Feria más Antigua del País.
Los periodistas y reporteros gráficos, fueron invitados  a recorrer la ciudad  en  tres chivas rumberas, posteriormente, se les presento  la programación de la Feria,  que incluyó una importante nomina artística, en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano y el Ring Show de la Subasta, donde se apoya el  talento artístico de la región.
Los periodistas presentaron sus inquietudes, departieron con los socios del Comité de Ganaderos y Agricultores  y recibieron.
Como una de las principales atracciones de la versión número 61 de la feria de Buga, esta la programación infantil que se desarrollara entre hoy sábado 21 y mañana domingo 22 de Julio, es así como el Comité Juvenil creado por el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, será el encargado de liderar actividades para los niños con el apoyo de un grupo de aprendices del Sena.
Para hoy sábado a partir de las 2:00 de la tarde se realizará al interior del Coliseo Camilo J. Cabal la cabalgata de Caballitos de Palo, con un natural y armonioso recorrido por las vías internas del coliseo, visitando las zonas comerciales, de ganadería, Equinos, Artesanías, maquinaria Agrícola, gastronómica, el Ring Show, con un remate de cabalgata de caballitos de palo a cargo de los Siameses, humoristas invitados para el programa “Tardes en familia”.

GEWEB