11.19.2012

“Celebra la música”, homenaje al maestro Lucho Bermúdez


BUGA - El Ministerio de Cultura y la Administración Municipal de Guadalajara de Buga, a través de la  Secretaria de Cultura y Turismo, se suman al evento nacional “Celebra la Música 2.012”, en el cual se muestra a toda Colombia los avances en proceso de formación nacional de niños y jóvenes a lo largo y ancho del país. El evento  consiste en hacer  conciertos programados, ilustrando los diferentes géneros y formaciones musicales. En el presente año se realiza en homenaje al maestro Lucho Bermúdez.
El próximo domingo 25 de Noviembre desde las 12:30 hasta las 5:00 de la tarde, en el Teatro Municipal se llevará a cabo esta celebración a nivel local, con los procesos que se adelantan en las promotorías culturales, Casa de la Cultura, Corarte, Colegios, Universidades, y ONG’S musicales del municipio. Cada grupo o solista interpretará dos canciones de la autoría de Lucho Bermúdez.
La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a esta celebración, la entrada es completamente gratis con boletería controlada, informes al teléfono 2372336.

GEWEB