11.19.2012

Seminariotaller sobre actualización en el impuesto de industria y comercio


BUGA - Dentro de los programas de Fortalecimiento de la Cultura Tributaria, enmarcados en el Plan de Desarrollo 2012 - 2015 “Buga para Vivir Mejor”, la Administración Municipal de Guadalajara de Buga, a través de la Secretaría de Hacienda, invita a todos los profesionales de la Contaduría Pública y profesiones afines, al Seminario Taller sobre Actualización en el Impuesto de Industria y Comercio y su Complementario, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre de 2012, de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Buga.
El seminario será orientado por el Doctor Juan Carlos Becerra Hermida, profesional especializado en el Impuesto de Industria y Comercio, con amplio recorrido y experiencia en el tema.
La participación no tiene ningún costo, pero por motivos de capacidad del auditorio, las inscripciones deberán realizarse previamente en la oficina de la Secretaría de Hacienda Municipal, o comunicándose al teléfono 2285750 extensión 451 - 453.
Es importante resaltar que a todos los participantes se les hará entrega del correspondiente certificado de asistencia al evento.

GEWEB