11.19.2012

Un proyecto de estilo de vida campestre


SAN PEDRO - Disfrutar de las comodidades que ofrece la ciudad, al mismo tiempo que del sosiego y la tranquilidad del campo, es la tendencia a la hora de elegir un lugar donde vivir.
Es indudable que las ciudades son cada vez más rurales por sus procesos de expansión, convirtiendo las dinámicas del campo en las más apetecidas… el ritmo de vida, el aire puro, la naturaleza y, hasta la oportunidad de acceder a los alimentos frescos son atractivos para muchas personas.
En Chancos y Pomos, reconociendo los beneficios del estilo de vida campestre, se  pone a disposición del público los proyectos Chancos (Apartamentos Campestres) y Los Pomos (casas campestres).
Estratégicamente ubicadas en Los Chancos  – San Pedro y en Aguaclara, zonas caracterizadas por su espléndido clima, la riqueza de espacios verdes y la cercanía con el centro de la ciudad, le dan valor agregado a estos planes habitacionales.
Sin lugar a dudas la calidad de vida cambia radicalmente en los ambientes rurales, el estrés y la inseguridad se olvidan completamente, haciendo que la vida sea más amable, placentera, tranquila y segura. Por esto y mucho más, los invitamos a que conozcan Los Chancos  y Los Pomos, la oportunidad de disfrutar de lo mejor de dos mundos.
Este proyecto se está llevando acabo en pos de los docentes de la zona, y está liderado por los Licenciados Héctor Mario Mosquera y Jorge Eliécer Ramírez, que cuentan con una dilatada experiencia en la docencia. La Asociación 13 de mayo ofrece diferentes planes de financiación sin interés, además que tramitación de las cesantías.

GEWEB