6.11.2013

Como tradición inmejorable, está definida la nómina de artistas para la Feria de Buga

Redacción Buga
El Periódico

El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, y su Junta Directiva, han dispuesto para la realización de la 62 Feria Exposición Nacional Agropecuaria, “Tradición Inmejorable” llevar a cabo 3 noches de conciertos en la concha Acústica Bernardo Romero Lozano, del coliseo de ferias Camilo J. Cabal. Con un gran esfuerzo y pensando en el goce y el disfrute de propios y visitantes, presentan oficialmente la nómina de artistas de talla Nacional e Internacional que estarán deleitando a los participantes de este evento.
Para el viernes 19 de Julio la concha acústica recibirá por primera vez a uno de los más grandes exponentes del género vallenato, Diomedes Díaz “el Cacique de la junta”, quien estará deleitando con su repertorio a todos los bugueños y visitantes para la primera noche de conciertos que abre la Feria de Buga; este día también estarán compartiendo tarima por el Genero Popular, el señor Luis Alberto Posada y una de las orquestas más representativa del genero salsero en el exterior como lo es Colombia All Star.
Queriendo buscar una variada programación musical, presenta para el día sábado 20 de julio, 4 géneros musicales, abriendo la segunda noche de conciertos de la feria estará en tarima el artista puerto riqueño “Don Fulano”, cantante original de Fulanito; desde New York, Johnny Rivera, cantante de Salsa Romántica, con temas como: “cuando parara la lluvia”,  “amiga mía” entre otros, será el encargado de poner a bailar a todos los asistentes. Los amantes de La Balada Pop, también tendrán sus espacio dentro de la segunda noche de conciertos, esta vez Andrés Cepeda estará por primera vez en la Concha Bernardo Romero Lozano de Buga; y para cerrar esta noche, el vallenato no podría faltar y qué mejor exponente que Amín Martínez “el chiche vallenato”, con todos sus éxitos como “tierra mala”, “muchacha encantadora”. Y para cerrar con éxito esta versión número 62 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria, para el domingo 21 lo mejor del Reggaetón para todos los jóvenes, comenzando con la presentación de un artista bugueño que está incursionando en este género musical como lo es Juan Sebastián Rojas “JUAN R”; la cuota nacional estará por parte de Maluma, artista que la semana anterior ganó Disco de Oro en nuestro país, acompañado de Luigi “21” y dos grandes exponentes de este género de talla internacional como lo son Rakin & ken, desde Puerto Rico.
La oficina de prensa del Comité de Ganaderos, informa a todos los medios de Comunicación y periodistas que durante todo el mes de Junio del presente año se estará recibiendo la documentación pertinente para realizar el proceso de acreditación del personal que estará realizando el cubrimiento de la 62 Feria Exposición Nacional Agropecuaria “Tradición Inmejorable”. Este año la solicitud de acreditación debe ser enviada vía electrónica al correo prensa@comitedeganaderosyagricultoresbuga.com con los siguientes datos.
Fotografía – Digital (no se recibe física). Nombre completo. Número de Identificación.
Cargo que desempeña. 
El plazo para el envío de la solicitud se cerrará el domingo 30 de junio del 2013.

GEWEB