7.14.2014

A ritmo de salsa y paso fino, Panaca llega a engalanar la 63ª Feria de Buga

La Concha Acústica Bernardo Romero Lozano, del Coliseo de Ferias de Buga, será la sede de la gran muestra que el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA Región Cafetera, ha preparado para que todos los vallecaucanos disfruten la 63ª Feria de Buga, donde conocerán los mejores ejemplares del primer Parque Temático Agropecuario del mundo.
Desde ayer viernes 11 y hasta el domingo 20 de julio, PANACA Viajero será uno de los atractivos principales de la Feria con su Show “Sin Campo no hay ciudad”, donde tendrá por primera vez el caballo que baila salsa, muestra canina con obediencia y dancing dog;  “Chente” el burrito inteligente, el cerdito de la raza más pequeña del mundo con su prueba de agility, todos acompañados con show de trova y humor.
Además, se tendrá el Show de Mascotas, corrales interactivos para alimentar los cerditos, cabras, camuros y especies menores; Carrusel de Ponys para los niños y una muestra de sus animales representativos de las razas bovinas Retinto Español, Watussi, Texas Longhorn, el búfalo paturro, la famosa “Lira”, la Mula Percherona y “Venus”, ejemplar de la raza Belga.
PANACA tendrá ubicado un stand tipo outlet durante todos los días de la Feria, en el cual los visitantes podrán obtener los Pasaportes a mitad de precio, también se ofrecerán planes todo incluido en los pasadías y todo el portafolio de la agencia de viajes Panatours Panaca.


Caballo salsero
PANACA premia a los vallecaucanos presentando en la 63ª Feria de Buga, su nuevo show del Caballo Salsero, un sensacional número de destreza y doma racional, donde un binomio de caballo español  y su jinete, bailan salsa acompañados de una hermosa bailarina que se deja seducir por los pasos del hermoso ejemplar equino. Ambos se mueven al ritmo de la salsa, para deleitar a los asistentes a la Concha Acústica, quienes disfrutarán de este baile que hace parte del sensacional Show PANACA que el Parque Temático Agropecuario ha preparado para este gran evento.
Esta presentación ha tenido una preparación y entrenamiento de 2 meses, para tener lista esta coreografía  de salsa acrobática sobre caballos, única en Colombia.


Innovar es la clave del éxito
El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga ha hecho una excelente alianza con Panaca, el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latinoamérica, para la versión 63 de la Feria. Panaca viajero, se desplaza hasta Buga y se ubicará en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano, ofreciendo entretenimiento y diversión para toda la familia. 
Los espectáculos y presentaciones dieron inicio ayer 11 de julio y los precios se ajustarán a los bolsillos de los ciudadanos, los cuales encontrarán shows de un gran nivel a un excelente precio, en donde la familia en general tendrá cabida, podrá entretenerse, compartir e integrarse y entenderán por qué sin campo no hay ciudad. 
En los años anteriores se había destinado la Concha Acústica para conciertos de cantantes reconocidos a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad se renueva este espacio, sin perder su esencia ni su objetivo principal que es hacer disfrutar a los espectadores y visitantes con programación de calidad. 
Por otro lado, sí habrá participación de cantantes en la Feria y se presentarán en las diferentes casetas que traen una programación moderna y variada, como también en el Ring Show y en Tardes en Familia. 
La Feria de Buga es la más antigua del país y el Coliseo Camilo J. Cabal, es cada año el punto de encuentro de miles de visitantes que esperan ansiosos encontrarse con hermosos ejemplares en la Exposición Equina grado A, Exposición Bovina, con la variedad de plantas en la Exposición Nacional de Orquídeas y Exposición de Bonsái, las espectaculares e imponentes razas en la Exposición Nacional Canina, la divertida Caninata, las Especies Menores, El Desfile y Exposición de Autos Antiguos, gastronomía, juegos infantiles, casetas, artistas y demás actividades que brinda esta gran festividad;  por ello este año se  ha querido innovar, darle un mayor sentido a lo que es la familia y darle gusto a todos los integrantes de la misma. 
Se contará con Cabina Fabula 5D con más de 15 atracciones en donde niños y grandes experimentarán variedad de efectos que los harán sentir como parte de las diferentes películas que vean. 


Definidos los precios de las entradas al Coliseo
Para el presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, Álvaro Leonardo Cabrera Mendoza, es importante mantener una tarifa favorable para el público, hablando del ingreso al Coliseo Camilo J. Cabal; este año viene preparado

algo mejor para motivar a los mismos. Serán diez días de Feria, en los cuales los primeros siete, los visitantes tendrán la entrada gratuita al coliseo, únicamente pagarán SEIS MIL PESOS- ($6.000), para ver los grandes espectáculos que les trae Panaca Viajero, en donde toda la familia, sin duda alguna se divertirá como nunca.
Los siguientes días del 18 al 20 de julio, se ha determinado que el valor de la entrada al coliseo sea de OCHO MIL PESOS, con derecho a disfrutar y participar de las diferentes exposiciones y demás actividades programadas en el marco de la versión número 63 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga. Con esos ocho mil pesos, tienen derecho a entrar a Panaca y ver todos sus shows. 
Es un gran esfuerzo el que hace el Comité para que la presencia de asistentes durante los días de feria al coliseo sea realmente grande, es por eso que el trabajo continuo de la Junta Directiva, le permitirá al público participar de actividades culturales, artísticas, recreativas, gastronómicas, muestra artesanal, Exposición Equina Grado A, Exposición Bovina, Exposición de Orquídeas, Exposición Canina, Caminata Canina, Muestra de Especies Menores, Exposición Industrial, juegos infantiles, Cabina 5D, para que se integre en familia, se reúna con los amigos y pase momentos inolvidables como cada año que viene a la feria. 


GEWEB