2.09.2015

Cuarta jornada de la política pública de cultura

BUGA - Aunando esfuerzos con las instituciones culturales, gremios empresariales, gestores y creadores culturales, colectivos culturales, personas que trabajan en procesos culturales en las diferentes áreas artísticas y culturales del municipio, cajas de compensación familiar, representantes de las juntas de acción comunal, representante de los grupos étnicos, miembros del consejo municipal de cultura y demás actores de la cultura de Guadalajara de Buga, se cumplió la cuarta jornada de trabajo de las mesas para la concertación y construcción de la Política Pública de Cultura 2014–2025.
La jornada se llevó a cabo el pasado martes 3 de febrero de 2015, a partir de las 8:00 a.m. en el salón de audiovisuales de la Universidad del Valle sede Buga.
El objeto es continuar construyendo los lineamientos estratégicos en torno a los ejes y las acciones del municipio para que, en forma concertada con los objetivos culturales y las personas del sector cultural, poder determinar el derrotero en las políticas públicas y así lograr visionar, dimensionar, fortalecer y ejecutar los procesos culturales de la ciudad para los próximos 10 años.

GEWEB