2.09.2015

La inseguridad se combate con el compromiso de todos

BUGA - Un llamado a los comerciantes y empresarios para que mantengan un permanente acercamiento con las autoridades, hizo el Comandante encargado del Primer Distrito de la Policía Buga, el Teniente Coronel Eliceo Suárez Pinto, en reunión con la comunidad empresarial convocada por la Cámara de Comercio de Buga.
Esta reunión permitió conocer de forma directa las inquietudes de los comerciantes y empresarios, que solicitaron fortalecer las acciones de control que permitan debilitar el accionar de la delincuencia en algunas zonas sensibles de la ciudad.
Por su parte, los representantes de la fuerza pública explicaron que han fortalecido el funcionamiento de los cuadrantes y que vienen realizando acciones preventivas del delito que van muy de la mano de la información que la comunidad y los comerciantes suministran. “Estas tareas seguirán dando buenos resultados en la medida que se desarrollen estrategias de prevención para estar alerta al delito, se establezcan canales de información que permitan el trabajo articulado de la comunidad y la policía, y se denuncie el accionar de los delincuentes”, afirmó Suárez Pinto.

GEWEB