2.09.2015

En el Hernando Azcarate, se jugarán los partidos del América

BUGA - En un acto de inclusión en temas deportivos, el mandatario de los bugueños se comprometió con acondicionar el Estadio Hernando Azcárate Martínez, para que el América pueda jugar en este escenario sus partidos de local en el torneo Águila 2015.
El burgomaestre precisó que el municipio ya dio el sí al Club y que América ya evaluó las condiciones del estadio para tomar la decisión final.
“En un porcentaje muy alto, el América va a jugar en Buga”m dijo puntualmente el Ejecutivo municipal.
En una época difícil para el equipo caleño, incluso para conseguir estadio mientras es habilitado nuevamente el Pascual Guerrero de Cali, Buga le ofrece al América una posibilidad real para que el equipo no salga del departamento del Valle, como es la intención de sus directivos según manifestó en días pasados el presidente Orete Sangiovanni
Bogotá, Yopal y Sincelejo abrieron las puertas al equipo, pero América no había podido conseguir estadio porque la intención era no salir del Valle, después de las dificultades encontradas con Tuluá y Palmira.
La aprobación de la ciudad que acoge al América como sede para su localía, la tomará en los próximos días la Dimayor.  Bogotá quedará como una ciudad alterna para algunos partidos, se conoció de manera oficial en el caso de  no aceptarse la propuesta de Buga como sede para el juego de los compromisos del torneo venidero. 

GEWEB