2.23.2015

Marcha por la Paz en Estadios de Colombia

BUGA - Reunirá a todos los aficionados del fútbol sin distinción de equipo, quienes juntos promoverán el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el juego limpio para disfrutar en paz de todos los partidos que se realicen alrededor del país.
“La marcha por la paz  es una idea brillante ya que el deporte no puede estar contaminado de violencia; el fútbol es paz y  alrededor de la fiesta deportiva se debe aglutinar la fanaticada en familia”, manifestó Oreste Sangiovanni presidente del América de Cali. Los jugadores del América: Alexis Viera y Néider Morantes, también resaltaron la iniciativa de la marcha e invitaron a los hinchas a disfrutar en paz de la fiesta del fútbol.
Para ratificar el compromiso por la paz en los estadios de Colombia, líderes de las barras Barón Rojo Sur y Frente Radical Verde, firmarán un pacto para  fomentar el respeto, la tolerancia y el diálogo entre los barristas.
Esta actividad de llamado por la paz, es una convocatoria de líderes cívicos, comunales, sociales como el doctor Julián Latorre y seguidores del buen futbol.
La marcha saldrá hoy desde las 2:00 pm de la plazoleta de la Basílica hasta el puente  La Libertad. Juntos podemos promover la paz en el fútbol.

GEWEB