5.19.2015

Alianza estratégica para una Feria de altura

Redacción Buga
El Periódico

Alcaldía municipal y el Comité de Ganaderos de Buga presentaron estrategia para la Feria Exposición Nacional Agropecuaria.

Ante unas 200 personas entre representantes de entidades y medios de comunicación, el
Alcalde Municipal, licenciado John Harold Suárez Vargas, y el presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores, doctor Álvaro Leonardo Cabrera, fue presentada la alianza estratégica entre las dos entidades para la realización de la versión número 64 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga.
Durante el evento desarrollado en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal, el presidente del Comité de Ganaderos señaló la importancia de la citada alianza en la que se podrán beneficiar tanto a expositores como comerciantes y público en general que asista tanto al coliseo, como a la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano. Agregó que el compromiso adquirido por la actual Junta Directiva es que la Exposición Nacional Agropecuaria estará a la altura del legado de 64 años de trabajo continuo del Comité de Ganaderos.
La  alianza estratégica de la Alcaldía de Buga y el Comité de Ganaderos y Agricultores, permitirá a la entidad gremial garantizar a los bugueños y visitantes la realización una Feria  variada y pensada para el disfrute de todos los públicos. 

Este año la  programación para la versión número 64 de la Feria más antigua del  país en su género, incluirá el  tradicional “Día de Campo”, que  se realizará en la vereda La María, cabalgata, exposición equina Grado A, canina, nacional de orquídeas, artesanías, feria agroindustrial, muestra de bonsái, exposición bovina, ovina, granja interactiva, maquinaria y autos antiguos, exposición del Inciva, tardes en familia, juegos mecánicos y el homenaje a los Llanos Orientales, que incluye una completa muestra  cultural y gastronómica de esa  bonita  región colombiana.
El presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, Álvaro Leonardo Cabrera, dijo que ya se iniciaron los trabajos para la recuperación de las diferentes áreas del Coliseo de exposiciones Camilo J. 
Cabal. Agrego que: “Es importante que la comunidad entienda que el producido de la Feria siempre es invertido en el mantenimiento del coliseo, durante los doce meses del año para mostrar un lugar agradable al servicio de los visitantes”.

El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, invita a todos los  expositores, comerciantes y personas interesadas en establecer sus negocios dentro del coliseo de ferias Camilo J. Cabal, del 16 al 20 de julio próximo, para que se acerquen a las oficinas de la entidad, ubicadas en la carrera 8 No 22 – 66  piso dos. También se pueden comunicar con las líneas telefónicas 228 8525 celular 3164708199, o visitar la página www.feriadebuga.com. Email feriadebuga@gmail.com

GEWEB