5.19.2015

Semana universitaria y cultural

BUGA - Del 19 al 23 de mayo el ITA- Buga, desarrollará la semana universitaria en las instalaciones de la institución, carrera 12 calle 26C, la cual tiene como objetivo facilitar espacios para vivenciar la socialización, la diversión, la creatividad y la sana competencia, mediante la práctica de actividades físicas e intelectuales de esparcimiento, en un espacio diferente a las aulas de clase. 
De Música, Deporte, Danzas, Investigación, Emprendimiento y Gastronomía, estará llena esta semana dirigida a toda la comunidad educativa, donde además tendremos una serie de charlas encaminadas al desarrollo personal y profesional de los asistentes.
Martes 19 de mayo
9:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 5:00 p.m. Motivación iniciativa empresarial, con la participación de estudiantes de Auxiliar Administrativo, mecaderista, IV semestre de Técnica Profesional en Gestión Empresarial y Técnica Profesional en operación de servicios gastronómicos.
2:00 a 6:00 p.m. Torneo inter-programas de futbol sala jornada diurna sabatina.
Miércoles 20 de mayo
10:00 a.m. Conversatorio “motivación Semilleros de Investigación” - Magister Arnoldo Ríos Alvarado, Director Investigaciones Universidad Libre - lugar: Aula múltiple Campus Universitario ITA Buga.
2:00 a 4:00 p.m. Yincana de integración y torneo de tenis de mesa, organizado por estudiantes de enfermería, en la cancha del Campus del ITA.
3:00 a 5:00 p.m. Exhibición de Hapkido con la participación de equipos de Ginebra, Guacarí, San Pedro y Buga - en la zona  verde del Campus.
7:00 p.m. Conversatorio “Justicia y Vulnerabilidad en el norte de la ciudad de Buga”, con Jhon Jairo Jaramillo - docente investigador Universidad del Valle - organizan estudiantes II semestre de Tecnología empresarial, jornada nocturna - Aula múltiple ITA.
Jueves 21 de mayo
8:00 a 10:00 a.m. Campeonato de Acuatlon - en el Polideportivo del norte.
3:00 a 8:00 p.m. Evento cultural participativo del grupo musical “Alma Latina” y el grupo de danzas “Estampas Folklóricas” de la Institución y otros grupos invitados como: Orquesta Juvenil y el grupo de música Andina de la Universidad del Valle sede Buga - en el parqueadero del ITA.
Sábado 23 de mayo: 9:00 AM: Conferencia “La creatividad me da risa”, con Víctor Manuel Osorio Guzmán, organizado por estudiantes de IV semestre de administración de empresas en el teatro Municipal. 

GEWEB