7.21.2015

En la feria, el verdadero desfile multicultural, “Juntos es mejor”


Con un desfile multicultural que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de Buga, se desarrolló otro de los eventos programados por la Administración Municipal en el marco de la Feria “Juntos es mejor”.
Más de 3.000 personas participaron del gran día del evento multicultural de la Feria 64 Exposición Nacional Agropecuaria “Juntos es mejor”.
Reinas, escuelas de salsa, grupos folclóricos nacionales; comparsas alegóricas a Jairo Varela, Celia Cruz, Joe Arroyo, Piper Pimienta Díaz, Héctor Lavoe y la Fania All Star; bandas musicales, car audio y comparsas locales, bailarines, zanqueros, lanzafuegos, malabaristas, grupos folclóricos, y las candidatas al IIl Reinado Nacional del Azúcar, hicieron parte de las carrozas y comparsas que divirtieron a los bugueños y visitantes en la tarde de este jueves 16 de julio.
En el desfile, denominado “Buga vive el folclor homenaje a la salsa”, hubo delegaciones de los 17 municipios que integran la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia. 



GEWEB