7.21.2015

Hoy, la cabalgata infantil sin manillas, gratis

Hoy sábado 18 de julio a partir de las 2:00 la tarde, los niños podrán disfrutar de un gran evento que por muchos años se ha constituido en el espacio de disfrute para la población infantil; se trata de la cabalgata en caballitos de palo, que organiza la Corporación para la Recreación Popular de Buga y que este año cuenta con el apoyo incondicional de Recreavalle gerenciado por el doctor Néstor Raúl Torres, con lo que se busca que los participantes no paguen ni un solo peso por inscripciones, ni manillas, o boletas, sólo basta el querer disfrutar de un evento de sano esparcimiento que saldrá del parque Fuen Mayor sobre la carrera 8 en sentido sur – norte hasta la calle 21, por ésta baja a la carrera 16 doblando a la derecha para enrutarse al parque recreacional El Jardín, donde todos los niños tendrán refrigerios, golosinas, recreación dirigida, juegos infantiles, inflables, además de un sin número de actos de diversión, donde podrán gozar desde niños y adultos que acompañen los pequeños en este paseo.
Hugo Armando Lozano Feria, el gestor de tan social programación, indicó que este evento lo viene realizando desde hace años sin que se le cobre a los niños por ningún concepto, pues como objeto social de la Corporación que regenta los parques recreacionales, está el llevar a cabo actividades como la cabalgata de caballitos de palo, donde la población infantil sin distingo alguno pueda participar activamente.
Por el respeto y los valores de los niños, partirá la Cabalgata Infantil con Caballitos de Palo hoy sábado 18 de julio a las 2:00 de la tarde.
El recorrido arrancará en el parque calle 18 con carrera 9, barrio Fuenmayor y llegará al parque el Jardín.
El evento es organizado por Corporación para la Recreación Popular y Recreavalle, en esta versión se están convocando a todos los niños de Buga. Los pequeños podrán participar, gratis y sin necesidad de inscripción previa, con los caballitos de palo de las anteriores cabalgatas, con los ejemplares hechos en casa con materiales reciclables. Inflables, payasos recreación dirigida, muchas sorpresas.

GEWEB