7.27.2015

No cesan las quejas de los nuevos afiliados a la EPS Sanitas

BUGA - Ante las quejas presentadas por los nuevos afiliados a la PS Sanitas, el secretario de salud respondió:
“La queja es que no tienen todas las garantías para ser bien atendidos por esta empresa de salud en Buga. El secretario Fernando López Toro, dijo que esta situación ya fue analizada con los directivos de Sanitas y se está en procura que los 220 grupos que fueron afiliados logren su mejor atención en la ciudad.
Como ya es de conocimiento, esta EPS dio a conocer los sitios donde se brindará atención especial a sus afiliados para urgencias en el hospital San José; al igual que cirugías, consultas con médico general, pediatra, ginecología, ortopedia, anestesia, laboratorio clínico, terapia física y respiratoria en la Clínica Guadalajara. Odontología general, suministro de lentes, servicio de droguería a través de Comfandi. 
En este momento el problema es que Sanitas no tiene un lugar para atención de los usuarios en la ciudad, por lo que estas personas deben realizar las gestiones en el municipio de Tuluá. Esta situación continúa en estudio.
Este es uno de los temas que más aquejan los usuarios, quienes anhelaban encontrar un servicio excelente y de suma calidad, por lo que han enviado la queja ante el Secretario de salud a fin de encontrar pronta solución al tema y que no se siga con esta burla que los han tenido por muchos años con las diferentes EPS en Buga.

GEWEB