7.27.2015

Pagaron los recibos oportunamente y no fueron reflejados los dineros

Redacción Buga
El Periódico

Incómoda situación para muchos bugueños ha denunciado el Concejal James Hernán Gómez Serrato, ante la problemática con el no reporte de los recaudos hechos por una entidad que en la ciudad venía realizando esta acción desde hace algún tiempo.
De acuerdo a la información entregada a este medio por el Edil Gómez Serrato, se trata de la recaudadora Servicios Integrados, firma que tenía sus oficinas en varios puntos de la ciudad como la calle 6ta con carrera 12, carrera 15 entre calles 16 y 17 y que de la noche a la mañana desapareció, dejando un aviso en las puertas de estos locales, que ya no funcionaba más allí dicha recaudadora.
Se desconoce aún el sitio donde quedaría la mencionada y si continuarían prestando recaudo de servicios públicos domiciliarios, además de qué pasará con los dineros entregados como pago por periodos recientes y que fueron reportados a entidades como Gases de Occidente, Epsa, y hasta de empresas operadoras de telefonía móvil.
El Concejal bugueño indicó que desde la Personería municipal se deben adelantar acciones tendientes en aclarar tal situación para que los suscriptores no tengan que pagar los platos rotos, y se eviten cortes de los servicios públicos básicos.
Según los muchos afectados, es lo que pasará con los dineros depositados en las arcas de esta entidad recaudadora, de la que se creía era de total seriedad y credibilidad y deja un sinsabor entre las personas, en especial amas de casa quienes confiaron en la ya mencionada recaudadora.
En el caso de Gases de Occidente, no se sabe si asumirán la responsabilidad de los dineros que supuestamente fueron depositados para el pago oportuno por los periodos de mayo y junio, resultando inentendible que pese al cumplimiento de dicha obligación, serán sometidos a los cortes del servicio.

GEWEB