10.13.2015

XX Encuentro Coral de Música Colombiana

BUGA - En sus 20 años de trabajo por la promoción de la música coral, Corpacoros realizará del 14 al 17 de octubre próximos, el XX Encuentro Coral de Música Colombiana, en concertación con el Ministerio de Cultura, el Departamento del Valle del Cauca y el Municipio de Buga.
Este evento contará con la participación de los siguientes coros: Coro de Cámara Pedro Biava, de Barranquilla; Coral Universidad Industrial de Santander- Uis. Coro Iuventus, Fundación Sirenaica, de Medellín; Camerata Vocal, de Medellín; Grupo Coral e Instrumental Jates, de Bogotá; Coral Infantil y Juvenil ¡Canta, Bogotá Canta!; Semillero Asab & Camerata Graduale, de Bogotá; Grupo Vocal a 4 Voces, de Cali; Coro Estampas, de Popayán; Coro Institucional de la Universidad Javeriana – Bogotá; Coro Corpacoros – Buga; Coro de la Universidad del Valle – Sede Buga; Coro Martina, de Cali; Coro Casa de la Cultura, de San Pedro.
Se realizarán 30 conciertos en escuelas, colegios, iglesias y auditorios de Buga, Roldanillo, Zarzal, Cali, San Pedro, Yotoco y Guacarí.
Se efectuará también el taller de Interpretación coral: La música indígena en coros: el alma colectiva, dirigido a directores corales, coreutas, cantantes y músicos en general. Será ofrecido por el Maestro Esteban Roldán, de Argentina. 
La programación total del evento la pueden encontrar en www.corpacoros.org, en el Facebook en la página Corpacoros Buga.


GEWEB