11.23.2015

Buga fue el escenario para la final del Campeonato Latinoamericano de Enduro FIM 2015

Redacción Buga
El Periódico

El circuito oficial de competencias de la Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica, válida en la modalidad de enduro, realizada en Guadalajara de Buga, donde asistieron cerca de 105 competidores.
La bienvenida a las delegaciones la ofreció el Alcalde Municipal, Magister John Harold Suárez Vargas, en un acto celebrado en el Hotel Guadalajara y en el que recibió un reconocimiento de la federación por sus gestiones para que este torneo se realizara en la Ciudad Señora.
Durante el sábado y domingo anterior, representantes de Chile, Ecuador, México, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana y Colombia se enfrentaron por la Corona del Enduro Latinoamericano, en recorridos de hasta 140 kilómetros diarios por las montañas bugueñas, en un trazado en el que debieron enfrentarse al cronómetro, al clima y a las irregularidades de la geografía.
La final del Campeonato Latinoamericano de Enduro FIM 2015 y la III y IV Válida Nacional copa Cassarella de Enduro FIM, arrojó los siguientes resultados.
Clasificación Absoluta Scratch Latinoamericano: Rojas Vilches Diego, de Chile; Isaza Escobar Santiago, de Colombia; Goirand Didier, de México.
En la clasificación nacional E2 se destacaron los pilotos bugueños ocupando 1, 2 y 3 lugar: Aragón José Luis, Durán Juan Fernando, Botero Juan Camilo, respectivamente.

GEWEB