11.23.2015

Con sentimiento comunal

Redacción Buga
El Periódico

A través de una jornada de corte de cabello para dama y caballero totalmente gratis, se continúa realizando trabajo social en pro de la comunidad menos favorecida, en convenio con la Academia de Belleza Arte Internacional. Actividad que se cumplió desde las 10:00 en la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en jornada continua, dirigida por el profesor Jhon Paulo Otálora y con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Jorge Eliecer Gaitán, donde los beneficiarios fueron los habitantes del sector y sus alrededores.
“Debido a la gran acogida, esta actividad se llevará a cabo nuevamente el próximo jueves 26 de noviembre del 2015 en el mismo horario, donde las puertas de la sede comunal estarán abiertas para recibirlos cordialmente”, indicó la líder social y comunitaria Katriny Arenas Ríos.
“Unido a este proyecto del orden social, por quinto año consecutivo, se ha venido liderando la actividad de donación de artículos de aseo, vestuario y medicamentos a personas de escasos recursos económicos, con destino a sitios que se encargan de proteger a los menos favorecidos como el Hogar del Mendigo San Lorenzo Diácono. Nuevamente se tocan los corazones de aquellas personas caritativas que deseen contribuir con sus donaciones, es por una buena causa”, dijo la líder social Katriny Arenas.
“A veces tenemos cosas que no utilizamos y se encuentran en buen estado, las cuales pueden ser de gran utilidad para otras personas, como ropa, muebles, zapatos, cobijas, medicamentos, alimentos, etc.; por ello se espera contar con la colaboración de todos. Los interesados en contribuir pueden acercarse a la sede comunal del barrio Jorge Eliecer Gaitán, de la carrera 14 calle 25 esquina, donde se recibirán las donaciones.

GEWEB