3.14.2016

De la superación a la inspiración

Francisco Sanclemente
Redacción Buga
El Periódico

Francisco Sanclemente, el deportista Paralímpico que nos ha emocionado con cada  uno de sus logros  deportivos, ahora  se viste de conferencista para motivar  e  inspirar  personas en toda Colombia.
Este bugueño, más  allá de contar su historia de  vida, la cual de por sí ya es inspiradora, también imparte conferencias  de  autoliderazgo, automotivación  y disciplina,  motivando las personas a  reinventarse  y sacar el mejor provecho de las  situaciones  que  se  presentan  en el día  a  día. 
Él dice que de nada valen los logros si no puedes transmitir todo lo que has aprendido a los demás, pues no se trata solo de entrenar, competir y tener buenos resultados, sino también  dejar una huella que pueda ayudar a alguien a ser mejor
Francisco a su experiencia de vida e historia de superación, le ha añadido su formación como administrador  de empresas y ha hecho diplomados en pedagogía, Coaching y Marketing, lo que le ha permitido llevar su mensaje a distintas parte del país  y para importantes  empresas a nivel nacional como SAP, Grupo Argos, EPM y Oikos Storage.
Dentro de su portafolio encontramos la conferencia Reinventarse, la cual se desarrolla con un estilo dinámico, realista y divertido, que cambia contundentemente el lente con el que se miran los problemas y las dificultades. Inspirando el mejoramiento continuo, la gestión emocional, la autodisciplina y la automotivación,  que repercuten en el trabajo en equipo, compromiso, clima laboral y a su vez  conducen a cumplir con los objetivos trazados a nivel personal y empresarial.
Francisco dice que  la sociedad y las organizaciones necesitan personas inspiradas, apasionadas y comprometidas, que sean capaces de marcar la diferencia y, que desde sus quehaceres, logren que otros encuentren sus deberes.  

GEWEB