4.18.2016

Bus de la Petecuy irrumpió la tranquilidad a una familia en Alto Bonito



BUGA - Con este ya son tres los accidentes registrados en el sector de la calle 13 con carrera 2E del barrio Alto Bonito. ocasionado al parecer por fallas mecánicas en vehículos del servicio público afiliados a la empresa Petecuy de Buga.
Este último se presentó el domingo hacia las 11:00 de la mañana, cuando el bus con numero interno 120 y de placas VMB- 336 afiliado a la Petecuy, rodó por la pendiente de la calle 13 en sentido oriente-occidente, llevándose en su recorrido lo que a su paso encontraba.
Cuentan quienes presenciaron que el bus bajaba a gran velocidad, lo que presagiaba fuese un final angustiante; en efecto el pesado vehículo quedó incrustado sobre una edificación de segundo piso que por fortuna logró detenerle la marcha, porque de lo contrario las consecuencias habrían sido fatales para los moradores del sector.
De recordar que el 17 de diciem
bre de 2014 hacia el mediodía, un bus del servicio público municipal afiliado a la empresa Petecuy ocasionó un accidente por fortuna sin pérdidas o lesiones humanas; gracias a las maniobras del conductor éste se estrelló contra unas viviendas.
Lo sucedido el domingo anterior y los otros casos, deja ver que estos vehículos requieren de un mantenimiento técnico para evitar que a futuro causen pérdidas humanas, pues con este reciente accidente solo resultaron con algunas contusiones el conductor y una habitante de la vivienda destrozada.

GEWEB