10.31.2016

Llega a Buga la nueva Institución de formación en salud San Giuseppe Moscati

izq. A der: Mg. Adrián Valencia – Dr. Mauricio Manrique – Esp. Paula Sánchez
 – Dra. Lorenza Santos – HC James Gómez – Dr. Julián Latorre.

El pasado miércoles 19 de octubre, a las 7:30 de la noche, en las instalaciones de la sede de la Corporación Unimedic y la nueva Institución Educativa “San Giuseppe Moscati”, se realizó la ceremonia de inauguración por la entrega de la licencia de funcionamiento SEM-1900-733, en manos de la Dra. Lorenza Santos, Secretaria de Educación Municipal,  tras cumplir con todos los requisitos de ley.

Entrega de reconocimiento por parte del
HC Andrés Felipe Moncayo.

También se les hizo entrega al Magister Jaiber Adrián Valencia Ospina y al Doctor Mauricio Manrique, de varios reconocimientos y notas de estilo por parte del Hospital San José,  el Honorable Concejal Andrés Felipe Moncayo, el Exalcalde Municipal Magister Jhon Harold Suarez, entre otros.
La ceremonia estuvo acompañada por un distinguido público, donde se destacaron importantes personalidades, empresarios y líderes del sector de la Salud en la Región, además del apoyo prestado por la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Julian Andres Latorre, que hicieron oportuna su presencia para destacar el nuevo emprendimiento en Educación y Salud.  El Doctor Mauricio Manrique, Director Científico y Socio Fundador, destacó que la inauguración de esta Institución Educativa, se constituye en un avance significativo para la educación en Salud de la región Centro y Norte del Valle del Cauca, ya que se cuenta con instructores Certificados Internacionalmente por la AHA y la NAEMT, buscando ser una de las instituciones lideres por sus modernas instalaciones y laboratorios de simulación; además este logro responde al arduo trabajo de la mano de profesionales expertos como el Magister Jaiber Adrian Valencia y la Especialista Paula Sánchez, que con su experiencia y conocimiento han logrado consolidar este proyecto.
”Si deseas estudiar con nosotros, ven y visita nuestras modernas y cómodas instalaciones, SUEÑA EN GRANDE, CAPACÍTATE CON NOSOTROS. Info. 2396515 – 3185277234 – Calle 5 No 6 – 76  Buga – Valle del Cauca.”

GEWEB