6.01.2009

Club Huracanes sigue siendo gran campeón en Hockey

Como un hecho digno de resaltar, la labor que han venido desempeñando los integrantes, miembros y directivos del Club Halcones de Hockey, en mantener el título de Gran Campeón sin dejarse derrotar.
Estos muchachos en diferentes categorías, han realizado competencias de gran talante a nivel Nacional, y por tal razón se han ganado el reconocimiento en el campo internacional. Por fortuna cuentan con el Licenciado Diego Alejandro Cenizales, como entrenador, quien ha puesto total empeño en sacar adelante esta disciplina deportiva en nuestra ciudad.
Ayer viernes estos deportistas compartieron una copa de vino, con motivo de la celebración del triunfo obtenido y por mantener el título; el evento se realizó en el patinodromo La Libertad a partir de las 5:30 en la tarde. Al sencillo, pero significativo acto asistieron padres de familia de los deportistas, seguidores, directivos del Club Halcones de Hockey y los medios de comunicación.
Para la presidenta Olga Liliana Gutiérrez Villabón, el entrenador Diego Alejandro Cenizales Ocampo y la comunidad deportiva, éste ha sido uno de los mejores reconocimientos por los logros alcanzados.
En las categorías Mini, Pre infantil, Infantil, Pre Juvenil, Juvenil y damas, se han destacado los muchachos que diariamente entrenan sin importar las condiciones climáticas, pues tienen en mente llevar en alto el nombre de Buga, pues son consientes del papel deportivo que deben desempeñar para escalonar un peldaño más en el ámbito competitivo.
El Club se ha destacado por su amplia y disciplinada participación en torneos del orden nacional, logrando traer para Buga las preseas más deseadas y las mejores posiciones; es de resaltar la entrega, compromiso y dedicación de estos muchachos, que en la actualidad se preparan para próximas competencias departamentales.

GEWEB