6.01.2009

Noche de música colombiana en Buga

BUGA - Como un homenaje a la música andina colombiana, algunos artistas que han desfilado por la tarima del coliseo Gerardo Arellano de Ginebra, exhibirán lo mejor de su repertorio en una noche musical programada para hoy sábado 30 de mayo.
En esta ocasión los asistentes tendrán lo oportunidad de ver en escena a Rosa María Ocampo, representante por el Valle del Cauca al Festival Mono Núñez 2009; a los ganadores del gran premio "Mono Núñez" modalidad instrumental 2008, 5+1; a los hermanos Montoya; Marco Antonio Hernández; Julián Fuentes; el grupo Pentágono y Eugenio Arellano.
En la noche musical colombiana se rendirá un homenaje al maestro Clemente Díaz, excelso intérprete de este género de la música del interior del país y quien por muchos años propiciara el desarrollo cultural y representativo de nuestro arte musical.
El evento se llevará a cabo en el auditorio Hernán Saavedra Racines del Hospital San José, a partir de las 7:00 p.m.
Fabio Molina Sánchez, quien ha seguido paso a paso el desarrollo del Festival "Mono Núñez", además de haber estado en otros municipios y departamentos del territorio en eventos de esta naturaleza, manifestó que hoy sábado los bugueños y vallecaucanos amantes de la música colombiana, tendrán la oportunidad de deleitarse con las interpretaciones que sólo se hayan visto en festivales del orden nacional e internacional.
El objetivo del evento musical es para impulsar estos talentos, previo a lo que se realizará durante el mes de Junio en Ginebra Valle, destino musical de América Latina.
Los interesados en ingresar a la noche de música Colombiana, podrán adquirir los bonos en la taquilla del auditorio del Hospital San José de Buga.

GEWEB