11.24.2009

Éxito rotundo del festival de la felicidad que congrega a la familia

Redacción Buga
El Periódico
Atracciones mecánicas, inflables, dulces y sorpresas se unieron al componente principal en el festival de la felicidad que se realizó el domingo 15 de noviembre en el Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal.
El Alcalde Freddy Libreros dijo que este festival se convirtió en un espacio para congregar a la familia, todos sin exclusión alguna disfrutaron de una variedad de actividades, dulces, rifas, chiquiteka para los menores y viejoteka para los adultos, indicó el Mandatario Municipal.
Una caravana para promocionar el I Festival de la Felicidad se realizó por el día viernes con un imponente recorrido por las calles de Buga. La caravana la encabezó el Alcalde Freddy Libreros y junto a él, funcionarios, empleados, obreros y contratistas de la Alcaldía Municipal.
La invitación fue extensiva para que los padres de familia asistieran con sus hijos y sus mascotas el fin de semana y disfrutaran de una tarde de diversión, alegría y música, señaló Carlos López, Coordinador del evento.
Miles de personas asistieron durante este día al Coliseo de Ferias y disfrutaron de un día inolvidable, con inflables, juegos, recorridos a caballo y muchas sorpresas.
El I Festival de la Felicidad fue un éxito rotundo y reunió a la familia Bugueña.
Desde tempranas horas de la mañana cuando apenas se acercaba la hora de autorizar el ingreso, la gente se agolpó a las afueras del coliseo con el propósito de conseguir uno de los pasaportes que daba derecho a dulces, crispetas, perros calientes, paletas, gaseosa y dedillos de queso, que ofrecían las Secretarías e Institutos Descentralizados de la Administración Municipal.
El interior del Coliseo Camilo J. Cabal, que es utilizado solamente en el mes de julio en el marco de la Feria Agropecuaria y Ganadera, no recibía tanta gente como en el día de la felicidad, se calcula que por lo menos 20.000 personas recorrieron los callejones internos de este escenario.
"El festival de la felicidad fue un éxito, miles y miles de Bugueños llegaron y disfrutaron de todo lo que teníamos preparado para ellos" dijo el alcalde Freddy Libreros quién destacó el esfuerzo y compromiso de los funcionarios de la administración municipal.
Los asistentes gozaron con la presentación del grupo Antioqueño los Cantores de Chipuco, estos paisas con sus parodias en Regueton y rock, contagiaron de alegría al público que gozó con sus temas musicales que los ocupan primeros lugares en emisoras colombianas. Luz Dary, celular, el cabezón y el tío tito, fueron entre otros las canciones que interpretó este conjunto musical. El festival de la felicidad cerró con broche de oro. El cuarteto imperial, legendaria agrupación Colombo-argentina, terminó de alegrar el evento y puso a bailar a los espectadores que ansiaban verlos.
El I festival de la felicidad cumplió el objetivo por el cual fue programado, integrar a la familia. Padres e hijos disfrutaron no solo de las atracciones, juegos y sorpresas preparadas, sino de las presentaciones musicales.
El Alcalde Freddy Hernando Libreros Henao agradeció la asistencia del público y dijo que estos eventos "deben programarse con mayor regularidad, porque la familia cuando está unida, permanecerá unida".

GEWEB