12.07.2009

Encuentro Nacional de Bandas Músico Marciales

Redacción Buga
El Periódico
La Ciudad Señora se engalana de fiesta, la Parroquia Santa Bárbara de Guadalajara de Buga, celebra sus tradicionales Fiestas Patronales, por tal motivo se ha programado por la Junta, para mañana domingo 06 de diciembre, el Cuarto Encuentro Nacional de Bandas Músico Marciales, que tendrá la participación de los departamentos del Valle, Cauca, César, Guajira, Cundinamarca, Huila, Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima. El evento iniciará con un desfile que saldrá del Parque Cabal, a las 9:00 a.m., sube la calle 6 a tomar la cra. 8, cruza la calle 15 a tomar la cra. 9, hasta llegar al templo, allí se hará un receso y a la 1:00 p.m. se dará inicio al evento con los actos protocolarios.
Cada banda contará con minutos para su coreografía, y al terminar el encuentro se hará entrega de trofeos a las bandas participantes, mención de honor y reconocimiento a cada instructor.
Para Luís Fernando Yepes Patiño, quien es miembro de la Junta y Coordinador del Evento, es una satisfacción y un logro alcanzado gracias a los esfuerzos hechos por todos los miembros de la junta, de un evento que se inició hace cuatro años a nivel municipal y que ha tomado mucha fuerza, igualmente expresa sus agradecimientos al Padre Obed García Patiño y a sus compañeros de la Junta, por brindarle la confianza y el apoyo para realizar este magno evento.

GEWEB