8.23.2010

Acción de nulidad electoral

Por Francined Cano Ramírez

BUGA - Quiero informar a mi comunidad, que he radicado la Acción de Nulidad Electoral ante el Consejo de Estado, buscando el respeto a los derechos de elegir y ser elegido, derecho que ejercieron todos los que me apoyaron a la Cámara de Representantes.
Este proceso durará entre 6 y 7 meses, según los abogados, y tengo esperanza que se haga justicia.
Este martes ya se inició haciendo justicia, pues el Magistrado corrupto que actuó ilegalmente para favorecer a otro candidato, señor Marco Emilio Hincapié, no fue tenido en cuenta para ser reeligido como Magistrado del Consejo Nacional Electoral, se ganó la imagen de tramposo y eso recogió.
Igual radicamos la demanda y aproveché para hacer gestiones y realizar el trabajo que me propuse como candidato, y es de hacer gestión para Buga y para el Valle, buscando nuevas y más oportunidades para la ciudad.
Que todos los bugueños y bugueñas y centrovallecaucanos, aprendamos que los candidatos de la región son mas beneficiosos para el desarrollo y progreso de la comunidad.

GEWEB