10.08.2012

Con complacencia las Directivas de Censalud, registran la certificación en aptitud ocupacional por competencias, como Técnicos Laborales en Auxiliares de Enfermería, Auxiliares en Cosmetología y Estética Integral; y Auxiliares en Salud Oral. Felicitaciones a los egresados.


BUGA - El pasado viernes 28 de septiembre, el municipio de Guadalajara de Buga fue el anfitrión del Primer Encuentro Departamental de Concejales y Delegados del Valle del Cauca del Partido Alianza Social Independiente - ASI, evento que posicionó a la Ciudad Señora como centro ideológico departamental de un partido con más de 20 años de trasegar político a nivel nacional.
El presidente del comité Municipal, el Administrador Gerardo Moncayo Zapata, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes; junto a éste, el Concejal del Partido en la ciudad de Buga, el Doctor Andrés Felipe Moncayo Zapata, fue el encargado de instalar el encuentro: ”Que se convierta este espacio en una herramienta fundamental para el crecimiento ideológico de nuestra organización, abriendo camino al fortalecimiento de nuestro proceso social en la región y la nación”, expresó.
Dirigentes del partido exaltaron la labor titánica que viene desarrollando la directiva departamental. El Licenciado Alonso Tobón Tobón, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, quien asistió a este encuentro, destacó el significativo aporte que viene realizando la Doctora Claudia Lucía Meneses, Secretaria Departamental de asuntos Políticos de la ASI en el Valle del Cauca, quien desde su cargo viene fortaleciendo la identidad de la renovada ASI.
Dentro de las actividades de fortalecimiento y capacitación se desarrolló una agenda en torno al control político y la gestión pública. Entre de los panelistas invitados se contó con la presencia del Ingeniero Civil y Ex Alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau, quien compartió sus experiencias exitosas en gestión pública y procesos de gerencia estatal.
Por parte de la Directiva Municipal de Guadalajara de Buga, el Señor Migdonio Dediego Jaramillo, compartió con sus copartidarios la experiencia del proceso de inclusión y enfoque diferencial en el que ha venido trabajando el partido en la ciudad desde diferentes escenarios, e invitó a los demás dirigentes del departamento a retomar la esencia del partido y hacer cumplir la ideología del mismo.
El evento se cerró con una visita a la comunidad redentorista, posterior a la cual se realizó una Eucaristía en acción de gracias en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga.

GEWEB