11.27.2012

“Que miren hacia San Vicente de Paúl”, habitantes del lugar


Redacción Buga
El Periódico

“Las vías del Barrio San Vicente, se encuentran en total abandono”, dijo un líder comunal de ese sector de la zona de oriente de la localidad.
Uno de esos lugares señalados por el dirigente comunal, es la calle 9 a la altura de la carrera 3, 4 y siguientes, la que hasta ahora no ha sido intervenida por la Secretaría de Obras municipales.
Aseguró que es necesario disponer por parte de la empresa de energía de alumbrado público Enelar, un recorrido para determinar cuáles requieren de su respectiva reparación, a fin de evitar que el lugar sea propicio para los consumidores de alucinógenos quienes van tomando fuerza en los parajes solitarios y oscuros del lugar.
Enfatizó que uno de esos lugares es el sendero de oriente, donde acuden diariamente, según él, consumidores de alucinógenos. “Lo triste es encontrar hasta menores de edad, incluso niñas de colegios consumiendo sustancias alucinógenas”.
“En este coctel que a diario se prepara en el barrio San Vicente de Paúl, se suma la acumulación de basuras en algunas esquinas por falta tal vez de conciencia ciudadana”, dijo el líder comunal. 
Esta comunidad del oriente de la Ciudad Señora, de cincuenta años de historia, le pidió a la Administración Municipal sea tenida en cuenta en los Consejos Comunitarios programados por el Estado local, a fin de presentarle al mismo las sentidas necesidades que padecen. 

GEWEB