9.09.2013

Chambimbal celebrará sus fiestas con sabor a cañaveral

Redacción Buga
El Periódico

“Con sabor a cañaveral”, así se ha denominado a la versión 6 de las fiestas populares que se realizarán en el corregimiento de Chambimbal La Campiña, sector rural plano del municipio de Guadalajara de Buga, a desarrollarse del 13 al 15 de septiembre, unido a la programación de amor y amistad, donde estas comunidades siempre se han caracterizado por el excelente comportamiento, participación, jolgorio y atención a los visitantes.
La invitación la hace el señor Jorge Humberto Rodríguez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, quien ha manifestado su compromiso en estos eventos que buscan la integración del colectivo en procura de erradicar cualquier aspereza que se pueda colar en la sana convivencia de esta comunidad y sus vecinos.
La programación está de la siguiente manera:

Viernes 13 de septiembre: a partir de las 9:00 p.m., noche joven  con DJ de música Electrónica, cantantes del género Reggaetón, cantantes de Hip Hop, luces, colorido y mucho más.
Sábado 14 de septiembre: Alborada, cabalgata, chirimías, misa campal para bendecir las fiestas, acompañamiento de orquestas, grupos musicales, grupos de baile, concursos en tarima central y la presentación de un cantante de talla nacional. La programación artística iniciará desde las 12:00 del día, luego de los actos litúrgicos y se extenderá hasta el amanecer con la presencia de la Policía nacional.

Domingo 15 de septiembre: La programación dará inicio a las 8:00 de la mañana y avanzará hasta las 2:00 de la tarde, dedicada a los niños del corregimiento y sectores vecinos que deseen participar de los eventos especiales para esta población.
2:00 p.m. Concurso de salsa por parejas con tema libre y con inscripción gratuita.
La premiación para este concurso es de la siguiente manera: 1er puesto $300.000 y trofeo; 2do puesto $ 200.000 y trofeo; 3er puesto $100.000 y medalla de participación. Con remate de orquesta invitada especial.
Se espera la presencia de los bugueños a los actos programados, donde  el respeto, la amabilidad, buena atención y camaradería serán el plato fuerte.

GEWEB