12.16.2013

Centro de estética y Spa, SEI- HE-KI, porque te mereces lo mejor

El sector de salud y belleza depende de la tecnología y la investigación para su crecimiento y desarrollo. La renovación de equipos permite cumplirle a una demanda exigente.
En este sentido, el Centro de estética y Spa, SEI- HE-KI de Guadalajara de Buga, ubicado en la carrera 15 No. 2-11, cuenta con equipos de última tecnología, además de brindar tratamientos faciales, reductores, nutrición celular y todo lo referente a tratamientos estéticos naturales no invasivos.
Valoración y asesoría de cirugía plástica totalmente gratis, comunicándose al 3176575821, E-mail: sei-he-ki_spa@hotmail.com.
Cada día cobra más importancia la imagen personal, y para cultivarla, la salud y la belleza son los principales insumos. En los últimos años las tendencias del consumo han promovido de manera increíble todos los negocios que contribuyen a mejorar la apariencia física.
En el Centro de estética y Spa, SEI- HE-KI, usted encuentra todas las terapias en un ambiente  natural con sauna, jacuzzi, hidro-masajes, fangoterapia, además de radiofrecuencia Monopolar y Tripolar, Cavitación y Ultracavitación.
En lo corporal contamos con: Hidrolipoclasia, Carboxiterapia, Ultracavitación y corrientes rusas.
Ácido Hialuronico con radiofrecuencia e hidratación.
Limpieza facial incluyendo oxigenación con Co2 e hidratación.
Auriculoterapia con corrientes rusas y termoterapia.
Limpieza Profunda con microdermoabrasión y peeling.
Nutrición celular: incluye limpieza, hidratación, velo de colágeno y radiofrecuencia.
En su Centro de estética y Spa, SEI- HE-KI de la carrera 15 No. 2-11, recupere su figura en poco tiempo sin cirugías, sin cicatrices y sin incapacidad; ideales para remodelación de glúteos y busto, post-parto, y pos-operatorio.
Rejuvenecimiento facial y corporal, nueva forma de combatir la flacidez y la grasa localizada.
Lipomassage: Es una de las tecnologías exclusivas del Centro de estética y Spa, SEI- HE-KI, su secreto está en la eficacia con que actúa en el centro del adipocito produciendo la Lipólisis y liberando las grasas aprisionadas. Remodela, reafirma y define.

Obtenga excelentes descuentos por motivo de inauguración en amplios, confortables y aireados espacios en medio de total tranquilidad.

GEWEB