12.16.2013

Taller ExpresArte, Centro de Formación Artística

El juego, la creación y el sano espacio para la diversión, representa en la infancia el mejor escenario para el aprendizaje.
ExpresArte Centro de Formación Artística, es un taller lúdico donde buscamos que los niños puedan descubrir y expresar sus capacidades a través del arte; llevando a cabo actividades como el baile, teatro, expresión corporal, manualidades, pintura, cuentos, ayuda de tareas y plastilina.
Claudia Ximena Iglesias Rivera y Marcela Méndez, docentes del Taller, indicaron que en un espacio campestre los niños aprenden el cuidado y amor por la naturaleza y los animales, a través del trabajo en la huerta.
Con un año en Buga, cumplido el pasado 16 de noviembre, donde los niños ingresan desde los 2 hasta los 8 años de edad, con horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.
Desarrollar la capacidad creadora a través del juego y la estimulación de sus propios sentidos, buscando rescatar el valor del entorno natural como fuente inspiradora en la creación artística del niño, como parte fundamental del objetivo perseguido por el taller ExpresArte, ubicado sobre la salida sur vía Quebrada Seca frente a Cimarrón y Cilantro, teléfonos móviles 3163630641 – 3183850354.
En este momento es importante que los niños comprendan que ellos poseen la capacidad interna de crear y que esta cualidad les ofrece un potencial ilimitado para inspirarse y jugar.

GEWEB