12.09.2013

Francined Cano, Diputado del Valle, compartió con las comunidades de su ciudad

Redacción Buga
El Periódico

Una serie de acciones de integración y de sentido social incluyente, realizó recientemente el Diputado del Valle Francined Cano Brito, quien ha venido trabajando de la mano de las comunidades bugueñas y vallecaucanas.
Es así como en un acto de solidaridad, se integró al programa con el bingo social en beneficio de la parroquia La Divina Misericordia en el sector norte de Buga, donde el sacerdote José Bernardo Sepúlveda, extendió invitación a los bugueños para que contribuyeran con esta actividad a fin de recaudar fondos para el mantenimiento del templo parroquial, dándose el aporte y apoyo por el Diputado Francined Cano Brito, donde se hicieron presentes unas 800 personas.
En igual manera hizo presencia en la final del torneo de microfútbol femenino en el polideportivo del barrio Paloblanco, donde los asistentes, dirigentes deportivos, organizadores y jugadores, le recibieron con pronunciados aplausos, este certamen deportivo fue apoyado desde sus inicios por el líder regional Cano Brito.
En otro plano de la integración con las comunidades, se llevó a cabo un conversatorio con  los líderes de Buga en su residencia del conjunto residencial Portales del Rio, donde se logró puntualizar en una serie de acciones de beneficio colectivo para los bugueños.
Pero el trabajo del Diputado Francined Cano no se detuvo allí, el sábado anterior en un centro de recreación nocturno asistió al compartir e integración  del concejal José Norbey Fernández, donde también fue recibido en medio de un ambiente familiar y muy caluroso, donde les acompañó avanzada la media noche.
Y como un buen gesto en aras de mantener vivas las tradiciones del alumbrado, invita a todos los bugueños para que con sentido de pertenencia y en fervor cristiano, alumbremos hoy 7 de diciembre y conmemoremos la Inmaculada Concepción de la Virgen María y dar inicio así a las fiestas decembrinas, para que estas fechas no soólo se conmemore el nacimiento del redentor en el portal de Belén, sino que también viva en los corazones de todos para alcanzar la tan anhelada paz.
En el marco de la celebración del día de la Artillería en el Batallón Palacé de Buga, la Honorable Asamblea Departamental del Valle del Cauca, exaltó el trabajo que viene realizando el Comandante de esta unidad táctica militar, Coronel Marco Antonio Castillo Velasco, con la medalla Independencia en grado de Caballero. Igual distinción recibieron en el mismo acto, el gerente de la empresa Macpollo, Doctor Carlos Alberto Lozano, por la generación de más de 2.000 empleos directos y 2.000 indirectos en la ciudad de Buga, con lo que se benefician cerca de 4.000 familias. mejorando su calidad de vida. Finalmente se le impuso igual reconocimiento al biólogo del Inciva. Ingeniero German Parra Valencia, por sus aportes científicos al Valle del Cauca por más de 35 años, y como docente ejemplar en la Universidad del Valle sede Buga y La Tepa.
En representación de la Asamblea. impuso las condecoraciones el Diputado proponente Francined Cano Brito.

GEWEB